Con mapas gratuitos del Centro Nacional de Información Geográfica, el buscador de microsoft Bing, Open street map y Open cycle maps cubre las necesidades básicas de la mayoría de usuarios. Aunque si tenemos una gran necesidad, se pueden comprar mapas topográficos de otros países.
Tiene una buena interfaz, sencilla, agradable y muy rápida. En la pantalla principal te muestra el mapa seleccionado, con los botones de zoom, grabar y buscar ruta, y las opciones de mapa; que desaparecen a los pocos segundos y reaparecen con un pequeño toque en el centro.
En la parte superior derecha hay un cronometro que al acceder nos da las opciones de la grabación de la ruta, la cual nos da bonitas pantallas para la navegación paso a paso, velocidades, distancias... Todo ello configurable.
Dentro de esta app, tenemos un apartado social en el cual no he sabido encontrar la opción para sincronizar contactos de nuestras plataformas sociales para encontrar amigos que usen esta app. Seria muy recomendable poder habilitar esta opción para poder compartir rutas, ver rutas publicas...
Tiene un menú para seleccionar las rutas, navegaciones, mapas, seguidores, rastreadores y tienda en las 3 rallas blancas de la parte superior izquierda.
El punto social positivo es poder dar a acceder a tu posición real la persona que elijas (ella te tiene que poner tu PIN), que en caso de emergencia o simplemente por curiosidad es muy recomendable.
Me gusta como crea la ruta, punto por punto, sencillo y rápido. Los mapas se cargan muy muy rápido gracias a que no son mapas online, se descargan en casa en unos pocos minutos.
Esta app para los mas montañeros principalmente, es compatible con iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch; también es compatible con Android por lo tanto cubre el 90% de los posibles usuarios de la aplicación.
Podéis apretar en las siguientes imágenes para acceder directamente a sus respectivas paginas.
0 comentarios:
Publicar un comentario